VILLARREAL

Fernando Niño amplia y mejora su contrato

El Villarreal ha ampliado la vinculación del joven delantero hasta 2023. El club blinda al atacante mejorando su contrato y blindándolo de cara al futuro.

Fernando Niño en su renovación con el Villarreal.
YOU FIRST FOOTBALL

Fernando Niño ha sido una de las mejores noticias de este último mes para el Villarreal, mostrándose como una de las perlas de futuro del club y de la cantera. Su aparición y sus goles con el primer equipo le han hecho llegar al equipo filial, con el que debutó la semana pasada. Pero además, su irrupción ha hecho que el club haya decidido blindarlo, mejorando su contrato, su cláusula y ampliando el tiempo de duración del mismo.

El Villarreal tendrá a Niño de amarillo hasta 2023, lo que hace que siga esta y tres campañas más. El jugador pasa a tener un contrato con el equipo filial, lo que normalmente supone ya contar con una cláusula más alta. Una renovación que ha dado a conocer su empresa de representación 'You first football' hace unos minutos en redes sociales. Niño, de 19 años, llegó al Villarreal con 16 años y ya ha destacado en todas las categorías por su olfato goleador.