NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG

Tuchel: “No puedo decir al 100% que Neymar jugará contra el Dortmund”

El técnico del PSG compareció en rueda de prensa tras el 1-6 contra el Dijon y dejó una mala noticia para los aficionados del club parisino.

Actualizado a
Tuchel: “No puedo decir al 100% que Neymar jugará contra el Dortmund”

Neymar Jr podría perderse el Dortmund-PSG de los octavos de final de la Champions League. Lo que parecía un susto en las costillas contra el Montpellier se está convirtiendo en una pesadilla para un jugador que no ha podido disputar la fase final de la Copa de Europa en los dos últimos años.

“No puedo confirmar al 100% que Neymar pueda jugar el partido contra el Dortmund de la próxima semana”, dijo Thomas Tuchel en la rueda de prensa posterior al encuentro contra el Dijon correspondiente a los cuartos de final de la Copa de Francia. El brasileño cayó lesionado contra el Montpellier el 1 de febrero y desde entonces no ha vuelto a jugar.

De confirmarse, Neymar se habría perdido por tercer año consecutivo al menos un partido en los octavos de final de la Champions. En su primera temporada en París, se perdió la vuelta contra el Real Madrid en el Parque de los Príncipes, mientras que el año pasado no pudo jugar contra el Manchester United. Ambas lesiones fueron del quinto metatarsiano, mientras que la lesión de ahora es en las costillas.