NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

Suspenden el derbi del Rin por el temporal Sabine

A lo largo de la semana que viene, la liga alemana DFL tomará una decisión en cuanto al nuevo horario de un partido que requiere de una planificación estratégica debido a su importancia.

AlemaniaActualizado a
Suspenden el derbi del Rin por el temporal Sabine

El derbi del Rin entre Gladbach y Colonia queda suspendido por motivo del temporal Sabine. Así lo confirmaron ambos clubes en sus respectivas webs en la mañana del domingo. En principio no se esperaba que el partido, cuyo comienzo estaba fijado para las 15.30 horas de este domingo, se viera afectado por la borrasca, pero climatología preveía que fuera justo después del pitido final cuando se empezaran a notar las consecuencias de la tempestad y, por ende, no pudo garantizar un regreso de los aficionados libre de riesgos. Fue entonces cuando ambos clubes, siempre en consonancia con las instituciones policiales y meteorológicas, decidieron aplazar el choque.

A lo largo de la semana que viene, la liga alemana DFL tomará una decisión en cuanto al nuevo horario de un partido que requiere de una planificación estratégica debido a su importancia. Se declaró partido de alto riesgo al enfrentarse dos equipos con aficiones enemistadas y, como consecuencia de ello, se tendrá que incluir a las fuerzas policiales a la hora de determinar la nueva cita y garantizar un trascurrir sin incidentes. Las entradas de los 54.022 aficionados no pierden su validez y todo apunta a que el Gladbach-Colonia termine siendo el único partido que se vea afectado por al temporal Sabine. El partidazo entre Bayern y Leipzig, única cita más de la jornada en Alemania, parece librarse de una borrasca que azotará a Alemania con vientos de hasta 140 kilómetros por hora.