NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CASTILLA - LAS PALMAS ATLÉTICO | LA PREVIA

Aperitivo en el Di Stéfano

Marc Gual comparece por primera vez de blanco en el feudo del Castilla en la visita matinal de Las Palmas Atlético.

Actualizado a
Marc Gual, en su debut con el Real Madrid Castilla en Langreo.
LAURA CARADUJEDIARIO AS
Ampliar

Marc Gual, el penúltimo fichaje castillista en incorporarse (a la espera de Reinier) es el gran reclamo en la matinal del Di Stéfano ante Las Palmas Atlético (12:00, Real Madrid TV). El delantero llegó del Girona para apuntalar el ataque ante la lesión prolongada de Pedro y en su debut en Langreo mostró sus cualidades. Marcó un gol con un taconazo de clase y le anularon otro en posición reglamentaria.

El horario supondrá la quinta cita matinal seguida del filial blanco en Valdebebas (en esta ocasión obligada por la insularidad del rival) y que a la vez servirá de aperitivo para el choque del primer equipo ante Osasuna. Solo un punto (con ventaja para los amarillos) separa a ambos filiales. El que gane asomará la cabeza en el pelotón de la zona media y podrá poner la vista en el horizonte de la zona de playoff.

Raúl recupera en la convocatoria a Toni Fuidias y Blanco. Mermado por las lesiones, el técnico blanco completa la lista con los juveniles Jordi (ya afianzado en el Castilla), Pablo y David Franco.

El filial de Las Palmas llega con respeto pero sin temor a Valdebebas, después de haber ganado la semana pasada al líder Atlético B. Juanma Rodríguez pierde a dos pilares como Fortes y Pablo Haro, ya en la dinámica del primer equipo. Juan Rodríguez también es baja por lesión en un tobillo. En la convocatoria debuta el juvenil Pol Salvador y regresa Herrera.

Clasificación de los cuatro grupos de Segunda B.