NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HUESCA

Míchel: "Son más que tres puntos para nosotros"

"Hay cosas que hacemos mal y lo hemos hablado con los jugadores. Necesitmos un pasito más fuera de casa", ha dicho el técnico oscense.

HuescaActualizado a
Míchel: "Son más que tres puntos para nosotros"
Luis de la MataDIARIO AS

Visitan Montilivi. ¿Cómo valora el partido entre dos de los equipos más potentes de la categoría?

Muy exigente, es un rival con una plantilla hecha para competir por el ascenso. Queremos sacar un buen resultado porque no nos sentimos inferior a nadie. Son más que tres puntos porque si ganamos cogeríamos mucha confianza.

¿Cómo está el equipo después de caer derrotado la pasada jornada

Necesitamos revertir las cosas malas que hicimos en Ponferrada, tenemos que dar una vuelta a lo que hacemos mal. No puedes pasar página nunca. Fuera de cosas no nos están saliendo las cosas. Estamos en disposición de todo. Podemos darle la vuelta a la situación. Son más que tres puntos para nosotros.

¿Qué va a cambiar?

Tenemos la misma idea pero no somos tan agresivos con el balón como lo somos en casa. Nos somos el equipo fuera que en casa. Hay cosas que hacemos mal y lo hemos hablado con los jugadores. Necesitmos un pasito más fuera de casa, tenemos que ir más a por los partidos.

¿Va a cambiar el sistema?

Tenemos una idea y creemos que con esa idea somos competitivos. Vamos con la misma idea siempre. Doy soluciones dentro de nuestra idea, tenemos claro lo que tenemos que hacer.

¿Piensa que hay que pedirle más a los jugadores?

No miento cuando digo que estoy encantado con la plantilla. Esta plantilla puede ganar a cualquiera, pero hay cosas que hacemos mal y tenemos que darle una vuelta de tuerca porque fuera de casa no somos tan efectivos como quisiéramos. Es una muy buena piedra de toque.

¿Cómo ve la clasificación?

Estamos en una posición muy buena, pero queremos estar mejor. Para estar más arriba tenemos que mejorar ciertos aspectos.