NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALLADOLID - VILLARREAL

"Debemos centrarnos en la Liga y olvidar rápido el palo de la Copa"

"Veo al equipo bien a nivel mental. No conseguimos pasar, pero estamos trabajando para separar competiciones”, dice Calleja, técnico del Villarreal.

Actualizado a
"Debemos centrarnos en la Liga y olvidar rápido el palo de la Copa"
ANGEL SANCHEZDIARIO AS

Preparados para competir. “Estamos recuperados. Para competir bien hay que olvidar rápido. Estamos centrados en LaLiga, más allá de que la Copa era un sueño. A 90 minutos es difícil pasar y cualquier error te acaba penalizando. Ya no podemos volver y debemos pensar solo en el partido del Valladolid”.

Valladolid. “Es un partido de LaLiga en el que queremos sumar tres puntos que nos metan en puestos europeos. Veo al equipo bien a nivel mental. No conseguimos pasar, pero estamos trabajando para separar competiciones”.

Muchas críticas. “Luchamos cada partido para ganar. No estamos solos. Hay aficionados que están con nosotros. Hemos ganado 9 partidos de 11. Hay que mirarlo por el lado positivo”.

Negatividad. “Hay muchos puntos de vista y maneras de enfocar las cosas. El equipo lucha cada partido. El otro día queríamos ganar. Teníamos muchas ganas de llegar a semifinales. Cada partido es un mundo y hay muchas circunstancias durante 90 minutos. Jugar en Anduva es muy difícil. Cometimos errores y hay que reconocerlo, pero el análisis se puede hacer de varias maneras. El trabajo del equipo está siendo bueno para estar entre los seis mejores”.

Valladolid. “El Valladolid es un rival muy complicado. Defiende muy bien. Tiene un bloque que mantiene la intensidad alta al que cuesta crearle ocasiones. Es un equipo que busca su momento con tranquilidad. Tienen velocidad y variantes en ataque”.

Valladolid motivado. “Siempre que se gana el ánimo es mayor. Nuestra obligación es intentar mantener la moral alta, con ambiente positivo, seguridad y confianza”.

Convocatoria. “Los 18 que están bien van a ser los convocados”.

Unal. "Está haciendo una temporada muy buena, trabajando muchísimo. Está acertado de cara al gol y da muchas soluciones al Valladolid. Le tenemos en cuenta”.