NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NÁPOLES-BARCELONA

Nápoles espera al Barça: el San Paolo se llena en un día

A pesar de la polémica por los precios más caros en la historia del club, el campo de Fuorigrotta vendió la gran mayoría de sus entradas en pocas horas.

Actualizado a
Nápoles espera al Barça: el San Paolo se llena en un día
CIRO FUSCOEFE

Nápoles, esta mañana, se ha despertado con un único pensamiento: adquirir una entrada para ver al Barcelona en el San Paolo. Este viernes comenzaba la venta libre para el choque de Champions League del próximo 25 de febrero y en las tiendas que repartían los tickets aparecieron colas desde las primeras horas del día.

A pesar de las polémicas por los precios, los más altos en la historia del club (desde los 70 euros hasta los 250), la gran mayoría de las entradas se ha pulverizado casi enseguida. En este momento, solo queda disponible la Tribuna Nisida (la más cara) y el sector inferior de las Curvas (el con peor visibilidad) y pocas butacas de la Tribuna Posillipo. Las ganas de ver a Messi en el templo de Diego por primera vez pudieron con los precios, aunque también influyó mucho el momento que viven los conjuntos: el Nápoles, tras la peor crisis de los últimos 15 años, se ha levantado con el mercado de invierno más importante de su historia (gastándose 85 millones) y, sobre todo, con tres victorias seguidas ante Lazio, Juventus y Sampdoria.

La crisis institucional y técnica por la que pasa el Barça, infundió algo de optimismo para la hazaña que, por las calles de la ciudad, siguen definiendo como ‘el milagro’.