NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Bruno y el '18' de Ballesteros: "Me decían que me parecía a él"

"Cuando yo era un niño y él estaba en el Tenerife de Heynckes y empezaba a destacar, me decían que me parecía a él", aseguró en su presentación.

Actualizado a
Bruno durante su presentación con el Levante.
LEVANTE UD

El dorsal '18' parece haber escogido a Bruno González en el Levante y no al revés. El número que portó Sergio Ballesteros en sus años en Orriols y que dejó Erick Cabaco tras su salida al Getafe. Habían pocas más opciones y acabó decantándose sin conocer el hecho. Al ser advertido, el tinerfeño desveló una anédcota de su infancia: "cuando yo era un niño y él estaba en el Tenerife de Heynckes y empezaba a destacar, algún amigo me decía que me parecía a él. Es un orgullo más, una responsabilidad y vamos a darlo todo y a rompernos el alma por el escudo". Un final de frase que podría haber firmado el mítico zaguero de Burjassot.

"Puedo aportar fortaleza, experiencia y agresividad en el buen sentido. Me gusta el duelo, los contactos físicos y puede ser mi principal característica", aseguró Bruno al definir sus características, unas palabras que podría haber brotado del libreto de Ballesteros.

Y, sin ir más lejos, otro defensa de referencia en los últimos años en el club, ahora en la dirección deportiva, David Navarro, fue el que comenzó a entablar relaciones con el canario y vivió una situación similar. Llegó libre de contrato procedente de Suiza hasta final de temporada y acabó echando raíces en el Levante. La historia de Bruno podría tener un final calcado. No son malas referencias