NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Jovic: "A veces veo en Youtube vídeos míos del año pasado y digo '¿qué me pasa?"

El delantero del Real Madrid concedió una entrevista al canal de YouTube serbio 'Sportsko popodne sa Kristinom' y lamentó su estado de forma actual en el equipo blanco.

Actualizado a
Jovic: "A veces veo en Youtube vídeos míos del año pasado y digo '¿qué me pasa?"

Luka Jovic fue entrevistado por Sport Afternoon con Kristina ('Sportsko popodne sa Kristinom') un canal de YouTube serbio y lamentó su estado de forma actual en el equipo blanco. un programa de su país. El delantero del Real Madrid hace balance de sus primeros meses de blanco y admite que su temporada está por debajo de lo que esperaba...

Recordamos su partido contra el Fortuna Düsseldorf, donde marcó cinco goles. ¿Cuál fue el momento de su carrera en el que se dio cuenta de que realmente estaba listo para las grandes cosas?

Jovic: "A veces veo en Youtube vídeos míos del año pasado y digo '¿qué me pasa?"
Jovic

Te lo voy a decir sinceramente. Nunca tenía dudas en mi calidad. Siempre he creído que tengo talento para las cosas más grandes, siempre he creído que soy el mejor. Solo esperaba la oportunidad. En el Benfica no la tuve, en Frankfurt sí, y la aproveché, porque creía en mi talento. Al principio en Frankfurt fue difícil, pero lo más importante es creer en tu calidad; a veces hay que tener suerte, pero estoy satisfecho. Estoy contento por la oportunidad que tuve en Frankfurt. Veremos qué pasa en el futuro.

Juega como delantero y es quien trae los goles al equipo. ¿Cuál es su gol favorito?

El gol que quiero destacar es contra el Schalke en la semifinal de la Copa de Alemania. También contra el Leganés en el Real Madrid, porque no puede cualquier jugador marcar un gol en el Real Madrid.

Recibe la oferta del club más grande del mundo. Yo leí que se enteró de esa noticia cuando iba hacia tu casa. ¿Cómo se sintió, se puede describir con palabras?

Te voy a contar cómo fue. Recibí una llamada del mánager, me dijo que tenía una oferta del Real Madrid. Yo le respondí “anda, no me tomes el pelo, por favor”. Él me volvió a decir que tenía una oferta del Madrid y que me lo pensase bien. Yo estaba como loco, necesitaba un par de días para reflexionar sobre que el mejor equipo del mundo me quería. Es un club que no puedes rechazar, que te llama una vez en la vida. Y creo que no cometí ningún error.

Hay muchos jugadores que no le envidian, pero que querrían estar en su lugar. Muchos jugadores jóvenes le ven como un ídolo. ¿Es consciente de que es una referencia para ellos?

Soy consciente de todo. Esperaba eso. Todavía se siente una atmósfera negativa cuando se habla de mi juego en el Real Madrid, pero creo que voy a demostrar a la gente la razón por la que estoy aquí, que estoy aquí porque tengo calidad y los niños podrán mirarme por muchos años y motivarse con mis partidos y goles con la camiseta del Madrid.

¿Está activo en las redes sociales?

No mucho. Solo tengo perfil en Instagram. Antes estaba más activo, pero ahora estoy centrado solo en el fútbol y quiero estar en forma lo antes posible. Estoy en un periodo de adaptación muy difícil, así que tengo que esforzarme más.

¿Le molesta la opinión de la gente o de los medios de comunicación?

Sinceramente, no me molesta. Las cosas que se escriban son tonterías. Lo más importante es que la gente que me conoce a mí y a mi novia sepa la verdad. No me interesa la opinión de envidiosos. Pero claro, cuando abro el Instagram, lo primero que veo son las noticias de mi vida privada y no el hecho de que soy un jugador del Madrid. Serbia debería estar orgullosa de que tiene un jugador en el Real Madrid.

Marcó su primer gol al Leganés, también le dio una asistencia de tacón a Casemiro contra el Sevilla. ¿Está justificada de esa manera la confianza de su entrenador?

Te voy a ser sincero. No estoy contento con la temporada, al menos hasta ahora. Primero porque sé que puedo mejorar. A veces en Youtube veo vídeos de mi juego el año pasado y me pregunto “¿qué pasa?” Pero todos sabemos que el Real Madrid es un gran club, y que para los jugadores con experiencia es muy difícil acostumbrarse. Y mucho más para un joven de 21 años por el que han pagado 60 millones. La presión es muy grande, lucho por ahora sin éxito. Pero espero que la situación cambie.