NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

El Espanyol ya juega en casa su final contra el Mallorca

El club prepara una agresiva promoción para superar los 27.542 espectadores del pasado Espanyol-Athletic, en un partido determinante para la permanencia.

Actualizado a
Raúl de Tomás, durante un partido del Espanyol.
Gorka LeizaDiario AS

Será en las próximas horas, entre este lunes y el martes, cuando el Espanyol haga pública su promoción de entradas para el crucial encuentro contra el Mallorca del próximo domingo, a las 12:00 en el RCDE Stadium. Una auténtica final (ahora sí) por la permanencia, habida cuenta de que los pericos son colistas, a tres puntos de los bermellones, que marcan la salvación.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Se avecinan precios agresivos, muy asequibles, para que los socios puedan adquirir entradas a otros aficionados que no lo son, en la línea de lo sucedido dos semanas atrás con ocasión del Espanyol-Athletic Club. Es decir, localidades por solo cinco euros en algunas zonas del estadio. Ese día, Cornellà-El Prat registró su mejor afluencia de los últimos cuatro años si se exceptúan las visitas de Real Madrid, Barcelona y Atlético de Madrid, congregando a 27.542 pericos. Y eso que era un sábado a las 13:00, uno de los peores horarios posibles.

Para este domingo al mediodía, la previsión es superarla. El récord de esta temporada lo ostenta el derbi contra el Barcelona del pasado 4 de enero, cuando se citaron 33.562 pericos en las gradas. Y tanto en el partido contra el Athletic como frente a los azulgrana, el Espanyol arrancó sendos empates. Lo que no ha conseguido todavía en casa, por sorpresivo y dramático que parezca, es una victoria. El club lo pondrá todo de su parte para que ésta llegue ante el Mallorca. De ahí que merezca el calificativo, esta vez sí, de final.