NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG

Reunión entre Mbappé, Tuchel y Leonardo, según 'Le Parisien'

Según el medio francés, este domingo ha existido una reunión entre los tres para aclarar la nueva polémica entre el jugador y el técnico.

Actualizado a
Reunión entre Mbappé, Tuchel y Leonardo, según 'Le Parisien'

La relación entre Mbappé y su entrenador, Thomas Tuchel, no atraviesa su mejor momento. El pasado sábado se vivió la última polémica, cuando el futbolista se enfadó porque el entrenador decidió sustituirle contra el Montpellier con el partido ya sentenciado. Una situación que se ha repetido en varias ocasiones esta temporada. Tuchel trató de darle explicaciones a Mbappé, que apenas le dirigió la mirada a su técnico y se marchó con un visible enfado al banquillo.

Ante esta circunstancia, Le Parisien afirma que este domingo ha existido en París una reunión a tres bandas: Mbappé, Tuchel y Leonardo, director deportivo del equipo parisino. Según el medio francés ha existido un clima de tranquilidad y cordialidad entre el entrenador y el crack francés, aunque Le Parisien deja entrever que la relación entre ambos puede estar en un punto de no retorno. 

Según Le Parisien, Mbappé está enfadado porque cree que los gestos del club no se ven luego correspondidos por su entrenador. El PSG quiere convertirle en el buque insignia de su ambicioso proyecto, que sea la gran estrella dentro y fuera del campo. Para eso le promociona constantemente en actos publicitarios. Sin embargo, los cambios de Tuchel crean incomodidad en Kylian, que no entiende por qué otras estrellas del equipo sí disputan siempre los 90 minutos. 

Mientras, el Madrid sigue a la espera, atento a estos acontecimientos. Mbappé sigue dando largas al PSG ante las propuestas para alargar el contrato que termina en 2022. El club blanco sabe que la única forma de tener alguna posibilidad de fichar al jugador es que no renueve ese contrato. Una renovación que cada vez está más fría tras las últimas polémicas con su entrenador...