NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO-LAS PALMAS

El VAR se funde en Riazor y Deportivo-Las Palmas se revisa desde Madrid

El dispositivo del estadio herculino sufrió una avería de última hora y Moreno Aragón está siendo asistido desde Las Rozas.

Actualizado a
El VAR se funde en Riazor y Deportivo-Las Palmas se revisa desde Madrid

En el Deportivo estaba funcionando todo desde que comenzó el nuevo año. Hasta hoy. El fallo, eso sí, no afectarás a la reacción del equipo, ya fuera del descenso, pero sí al encuentro que están disputando esta tarde Dépor y Las Palmas. Una avería de última hora en el dispositivo ha dejado al estadio de Riazor sin VAR, por lo que el duelo entre coruñeses y canarios está siendo vídeoarbitrado desde Las Rozas.

En caso de que alguna jugada lo necesitase, Moreno Aragón no podrá acercarse al centro del campo a ver las imágenes para salir de dudas. Por lo demás, el funcionamiento está siendo el habitual. En caso de necesitar resolver alguna duda, Ávalos Barrera, desde Madrid, notificará la decisión al cuarto árbitro y este se la transmitirá a Moreno Aragón.

En la primera parte ya se han dado varias jugadas sujetas a revisión que se resolvieron sin problema. Un posible penalti por mano de Somma dentro del área local, o el primer gol del encuentro, obra de Sabin Merino, en el que podía haber fuera de juego. En ambas acciones, el colegiado y sus asistentes ya habían juzgado de forma correcta.