NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-ATLÉTICO

Futre monta en cólera contra Estrada Fernández y el VAR

El exjugador del Atlético se desahogó en las redes sociales por la jugada en la que Casemiro derribó a Morata dentro del área.

Actualizado a

En el minuto 31 de partido el Atlético intentó profundizar en el área y Morata recibió al espacio. El delantero del rojiblanco fue derribado por Casemiro y los jugadores del Atlético reclamaron a Estrada Fernández penalti del centrocampista brasileño. Al descanso, las redes sociales en clave colchonera eran un hervidero por no haberse señalado la pena máxima y la permisividad por las faltas blancas. En cambio, Simeone sí había sido amonestado. 

Futre, exjugador del Atlético, enarboló la bandera de la queja contra la actuación de Estrada Fernández y contra el VAR por no intervenir en la acción del derribo de Morata. "El robo del penalti de Casemiro a Morata ha sido tan grande que lo van a usar para la nueva temporada de La Casa de Papel. FLIPO que el VAR no diga nada", escribió el portugués en su perfil de Twitter.

Para Iturralde González, árbitro de la SER y de AS, el colegiado no falló en esa acción. "No hay nada. Casemiro está por delante de Morata", afirmó el árbitro durante la retransmisión en directo del derbi.