NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-ATLÉTICO

El Bernabéu guardó silencio y rompió a aplaudir por Kobe

Madrid y Atleti recordaron al mito del baloncesto, fallecido el pasado 26 de enero en un accidente de helicóptero. El respeto por la pérdida fue absoluto.

MadridActualizado a
Real Madrid y Atlético se saludan antes de comenzar el derbi.
JUAN MEDINAREUTERS

Real Madrid y Atlético de Madrid homenajearon antes del derbi a Kobe Bryant, que murió el 26 de enero en un accidente de helicóptero. La megafonía del estadio anunció que se guardaría un minuto de silencio que estuvo marcado por un unánime respeto.

Cuando por los altavoces sonó el mensaje, la primera reacción del Bernabéu, que en la zona de la Grada Fans había lucido un tifo con la leyenda "FANÁTICOS DEL REAL", fue una ovación estruendosa. Las palmas, a continuación, dejaron paso al más absoluto de los silencios, que se mantuvo durante los segundos que transcurrieron hasta que pitó el árbitro para que los jugadores se colocaran en sus puestos.

Kobe Bryant, fan también del fútbol y reconocido aficionado del Barcelona, tenía 41 años cuando perdió la vida junto a una de sus hijas, Gianna (13 años), y otras siete personas. El Real Madrid, que al conocerse la fatal noticia ya emitió un comunicado, rindió de nuevo tributo este sábado a la leyenda de los Lakers.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?