NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO - UD LAS PALMAS

Fernando Vázquez: "El poderío de Hugo Vallejo salta a la vista"

El técnico del Depor elogió al atacante cedido por el Madrid en la previa de su posible debut en el Deportivo - UD Las Palmas de mañana.

Actualizado a
Fernando Vázquez quiere la sexta consecutiva
JESUS SANCHO RODRIGUEZDIARIO AS

Fernando Vázquez no quiere euforias a pesar de la buena racha del Deportivo y avisa de que tendrán que seguir remando para alejarse del descenso lo antes posible. El técnico de Castrofeito quiere sumar la sexta victoria consecutiva ante la UD Las Palmas, en un partido en el que podría debutar Hugo Vallejo. El atacante, cedido por el Madrid, ya ha llamado la atención del técnico y ha entrado en la convocatoria:

Vallejo: Está bien. Es un chaval con tanto poderío que te salta a la vista. Potente, superpotente. Y por lo tanto lo veo en buen estado. A lo mejor puedo equivocarme, porque al ser tan poderoso quizá tenga gasolina para 50 minutos. Eso hay que verlo en los partidos".

Desahogo: Te ves en otra situación diferente. Ya no es sólo estar fuera del descenso, sino que estás con un grupo. No vas solo. Las posibilidades de permanencia han aumentado. Pero yo lo que escucho es que tenemos que ganar ocho partidos. Y a los jugadores les digo que los ganemos seguidos. Tenemos que ganar esta semana, es otra final. Creo que el equipo está preparado para hacerlo. Vamos a soñar con este partido, nada más".

Líder: Líder, no. Soy un entrenador y me gusta ser entrenador. Excepcionalmente, en el Depor me tocó hacer, ya en la anterior etapa, ese papel de catalizador, de unión con la gente. Lo desarrollo con cariño, pero es algo excepcional. Quizá sea por suerte. La suerte de mi trayectoria aquí, cómo ha ocurrido todo en la historia. A ti te puede gustar una persona o disgustarte. ¿Por qué gusta o disgusta? No lo sé… Fernando Vázquez cae bien".

Riazor: “Siempre espero un Riazor exultante, lleno. Lleno de energía positiva, con esas ganas de demostrar el club que somos. Y eso sólo lo puede demostrar la afición. Sólo se demuestra con la asistencia. Los aficionados, con su respuesta, le están haciendo ver al mundo que el Depor es grande, muy grande".