NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Berbatov: "Zidane debe estar en su despacho descojonándose"

El exfutbolista búlgaro alaba con ironía al entrenador del Real Madrid. “Al principio de temporada había rumores de su despido, y mira ahora”.

Actualizado a
Berbatov: "Zidane debe estar en su despacho descojonándose"
MATTHEW CHILDSAction Images via Reuters

Dimitar Berbatov, leyenda del Manchester United o Tottenham, y embajador de Betfair, aplaudió el gran trabajo que, según su visión, está haciendo Zidane tras las críticas que le llovían a principio de curso. "Había chascarrillos sobre si Zidane podría ser cesado y todo el mundo se preguntaba por qué había decidido volver. Ahora apuesto a que está descojonado de risa en su despacho mientras mira la clasificación y los resultados que está consiguiendo", comentó a Betfair, franco y directo, Berbatov.

"A mí no me sorprende nada. Zidane ya ha estado ahí antes y ha ganado tanto, que no es llamativo", insistió el ex delantero búlgaro. Dice Berbatov que esta solvencia en la gestión del equipo permite, por ejemplo, dar a Hazard todo el tiempo del mundo para que se recupere. "He visto sus fotos volviéndose a entrenar y estoy deseando que Hazard vuelva cuanto antes, porque es un pedazo de fichaje y hay una gran presión sobre él. Pero el Real Madrid lo está haciendo ahora muy bien, lo que demuestra que pueden salirse sin necesitar a nadie".

"Courtois necesita mejorar con los pies"

Berbatov también valoró a Courtois y lo hizo a propósito de sus reflexiones sobre David de Gea, portero del United que sigue recibiendo muchas críticas en los ‘red devils’. “A mí siempre me ha gustado De Gea, y no porque haya jugado con él en el mismo equipo, sino porque para mí es casi el portero más completo que hay. Y digo casi, porque creo que debe usar más su juego con ambos pies, que es algo que ha mejorado mucho desde que estuve con él”, revela.

“Se le ve que está muy cómodo pasando la bola desde atrás a sus compañeros. Ha mejorado, es obvio. Y no es el único de los porteros que debe seguir esa línea. Mira Courtois, que todavía tiene que hacer mucho trabajo con los pies. Recuerdo que cuando llegó al Real Madrid fue difícil, pero es agradable saber que ha ido consiguiendo su hueco pese a esos detalles que puede mejorar. Es uno de los mejores porteros del mundo con Oblak, Ter Stegen y Neuer”, concluyó.