NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

De Rossi se camufla para ver el Roma-Lazio en la Curva Sud

El excapitán de la Roma cumplió su promesa de volver al Olímpico entre los fans. Pocos se imaginarían que lo haría con este peculiar disfraz.

Actualizado a
De Rossi se camufla para ver el Roma-Lazio en la Curva Sud

Cuando Daniele De Rossi se despidió de la Roma, en rueda de prensa, hizo una promesa: "Igual, en los próximos años, me colaré con bocata y cerveza en el estadio para animar a mis amigos". Solo quien no le conocía se tomó esa afirmación como una broma. Daniele lo iba a hacer, y lo hizo. En el último derbi ante la Lazio, el pasado domingo, un hincha con pelo y barba larga, gorra y gafas apareció en la Curva Sud, cantando con todos los demás.


Era justo De Rossi: se camufló con la ayuda de su mujer, Sarah Felberbaum, que mostró el proceso de transformación en sus redes sociales. "Esto es lo que pasa cuando tu marido quiere infiltrarse en la Curva Sud para cumplir su sueño y ver el derbi", escribió en Instagram, "perdimos una tarde entera, horas de maquillaje, nuestros hijos traumatizados, pero estabas feliz como un niño. Te amo".
El post se hizo viral enseguida, confirmando el inmenso amor del excapitán para sus colores. Pronto, tras haber cerrado su etapa en el Boca Juniors, el exmediocampista podría volver a trabajar en el equipo.