NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BAYERN MÚNICH

Pelea entre Boateng y Goretzka

Una entrada fea por parte del exjugador del Schalke sacó de quicio al defensa internacional, que no dudó en darle una buena bofetada en la cara a su compañero.

Actualizado a
Pelea entre Boateng y Goretzka
Bild

El Bayern volvió a meterse de pleno en la lucha por la ensaladera al imponerse al Schalke el pasado sábado por 5-0, resultado que no parece haber contribuido a relajar los ánimos en el vestuario. Tal y como informa el diario Bild en su versión online, Jerome Boateng y Leon Goretzka llegaron a las manos en la sesión de entrenamiento del miércoles. Una entrada fea por parte del ex jugador del Schalke sacó de quicio al campeón del mundo de 2014, que no dudó en darle una buena guantada en la cara a su compañero. Así lo demuestran las fotos que Bild adjuntó a su artículo.

La situación no fue a más porque varios jugadores del campeón alemán reaccionaron rápidamente y lograron separar a los dos futbolistas enfurecidos. Robert Lewandowski, Thomas Müller e incluso el entrenador bávaro Hansi Flick se acercaron para calmar la situación, eso sí, no sin reprocharle a Goretzka la dureza desmesurada de su entrada. "Siempre la misma mierda contigo", fueron las palabras de Müller hacia Goretzka, siempre según Bild. Tanto Boateng como Goretzka no volvieron a dirigirse la palabra en toda la sesión, pero al parecer no serán multados por el club.