HÉRCULES

Quique: "Mi responsabilidad es comerme todos los marrones"

El Hércules presenta a su nuevo presidente, quien tendrá plenos poderes en todas las parcelas. "No vengo como el salvador. Quiero ayudar para salir de esta situación", dijo.

0
Quique Hernández, nuevo presidente del Hércules.
FITO GONZALEZ DIARIO AS

"No vengo como el salvador. Quiero ayudar para salir de esta situación". Estas han sido las primeras palabras de Quique Hernández como presidente del Hércules, quien vuelve a la poltrona 15 meses después de marcharse por la puerta de atrás.

Quique regresa con plenos poderes y para colaborar en todas las parcelas. "Vengo a asumir todas las responsabilidades. No pido ayuda para mí, si no para el Hércules. Vengo a mandar y a comerme todos los marrones", ha asegurado el valenciano.

Quique Hernández, nuevo presidente del Hércules.

Quique ha desvelado que Juan Carlos Ramírez y Enrique Ortiz han sido los encargados de ponerle en el puesto. El exentrenador será el escudo del empresario alicantino tras las críticas recibidas. "Sé que la salvación está difícil, pero se puede lograr", ha argumentado. El propio Quique ha confesado que Vicente Mir se sentará en el banquillo del Hércules el domingo, en Sabadell. El valenciano está cuestionado, pero tendrá un partido más. Por último, Carlos Parodi, hasta ahora presidente, ha confirmado que seguirá en el club hasta el próximo 30 de junio y luego dirá adiós.