NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

El calvario de Alberto Moreno: se ha vuelto a lesionar

Ahora sufre una rotura muscular grado I-II en el bíceps femoral de la pierna derecha. Es la cuarta baja del jugador por un problema físico esta temporada.

Actualizado a
El calvario de Alberto Moreno: se ha vuelto a lesionar
Maria Jose Segovia / AFP7Europa Press

Alberto Moreno, defensa del Villarreal, tendrá que estar otra vez un tiempo fuera del equipo por lesión. Esta será la cuarta vez que en esta temporada sale del equipo por algún problema físico, lo que confirma que esta campaña las lesiones le están haciendo pasar por un auténtico calvario.  Esta vez sufre una rotura muscular grado I-II en el bíceps femoral de la pierna derecha, lo que le tendrá apartado del equipo por un tiempo que los servicios médicos del club no han querido confirmar.

Valga como dato, que esta es una lesión muy parecida a la que el lateral sufrió el pasado mes de octubre, aunque en la pierna izquierda, y que le tuvo dos meses fuera del equipo. Aunque es verdad que desde el club se quiso trazar un plan especial de recuperación para el futbolista, lo que retrasó los plazos de regreso.

Moreno ya acumula tres problemas musculares esta temporada, al sufrir unos problemas en los isquiotibiales en la pretemporada, aunque solo le dejaron fuera un par de semanas, y solo se perdió el partido inicial con el Granada.

Tras esos problemas iniciales, el jugador sufrió una lesión ya de cierta gravedad: un "esguince en sindesmosis de tobillo y tibioperoneo proximal, con rotura muscular en el gemelo externo de su pierna derecha", lo que le hizo estar fuera del equipo casi dos meses, para regresar a mediados del mes de octubre y jugar los partidos de Liga con el Espanyol y el Alavés. Pero su regreso fue ficticio, ya que a los pocos días el jugador volvía a caer lesionado, al hacerlo el día 28 de ese mismo mes.

Esta vez lo hacía por una lesión muscular, muy parecida a la de este fin de semana, pero en la pierna izquierda. Sufriendo un daño miofascial grado I-II en el bíceps femoral de su pierna izquierda, lo que le dejó fuera del equipo poco más de dos meses, regresando al mismo el pasado cinco de enero. Tras tres partidos de Liga y uno de Copa del Rey, el futbolista se ha vuelto a lesionar, lo que hace que esta temporada solo haya disputado seis partidos de Liga y uno de Copa del Rey, con 543 minutos de juego en total.