NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Ferran ha participado en el 50% de los goles del Valencia desde noviembre

El canterano suma 4 goles y 4 asistencias en 10 partidos desde el 9 de noviembre entre LaLiga y Copa. Su rendimiento es seguido por los grandes europeos.

Actualizado a
Ferran Torres ante Samuel Umtiti.
Getty Images

Ferran Torres vuelve a demostrar que está de dulce. La asistencia a Maxi Gómez, tras una gran acción individual, en el partido ante el Barcelona exhibe de nuevo que su rendimiento en el equipo se ha tornado capital. De hecho, desde el pasado 9 de noviembre, cuando anotó ante el Granada, ha participado en el 50% de los goles de su equipo.

Torres acumula cuatro tantos (Granada, Villarreal, Levante y Mallorca), y cuatro asistencias (Levante, Valladolid, Logroñés y Barcelona) entre LaLiga y Copa del Rey. Durante ese periodo su equipo ha anotado un total de 16 goles, habiendo participado él en la mitad de todos ellos. Y promediando un gol o una asistencia cada 110 minutos.

Con apenas 19 años, el canterano sigue sin renovar y los grandes clubes de Europa han puesto el foco en él. No obstante, en los despachos valencianistas se trabaja para dar continuidad a un futbolista que a su corta edad ya es vital para el equipo.