NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALLADOLID-REAL MADRID

Sergio Ramos vuelve a trabajar con el grupo y jugará en Zorrilla

El capitán completó su segundo entrenamiento consecutivo y estará en el once de Valladolid. Bale, de nuevo ausente por el tobillo.

Actualizado a
Sergio Ramos vuelve a trabajar con el grupo y jugará en Zorrilla

El Real Madrid se ejercitó en Valdebebas, en la última sesión previa a la visita del equipo blanco a Valladolid. Lo hizo con todos los disponibles, con 22 hombres de la primera plantilla además de Altube, portero del Castilla que hace las veces de tercer meta del equipo blanco. La noticia fue que Ramos volvió a completar la sesión con el grupo, como ya hizo el viernes, y estará disponible para jugar en Pucela.

El capitán sufrió un esguince en su tobillo derecho durante la final de la Supercopa de España ante el Atlético jugada en Yeda (Arabia Saudí), lo que le ha impedido jugar los dos últimos partidos: contra el Sevilla en el Bernabéu (Liga) y ante Unionistas en Salamanca (Copa). Regresará en Valladolid, en una plaza en la que además vendrá bien su concurso, pues uno de los dos centrales suplentes, Militao o Nacho, debe hacer las veces de lateral derecho ante la ausencia por acumulación de amarillas de Carvajal, después de la marcha de Odriozola al Bayern.

Quien no estará en Valladolid será Bale. El galés sufrió una torcedura de su tobillo izquierdo en Salamanca, después de haber abierto el marcador en la primera parte, y se retiró al vestuario, dando entrada a Brahim Díaz. No se ha ejercitado en toda la semana y este sábado tampoco lo hizo, así como Asensio y Hazard, los otros dos integrantes de la enfermería blanca en estos momentos.