NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MERCADO DE FICHAJES

El Al Shabab saudí anuncia el fichaje de Banega hasta 2023

Por sorpresa, el club de Arabia, entrenado por el español Luis García Plaza, ha hecho público en Twitter la contratación del medio argentino de 31 años.

Actualizado a
El Al Shabab saudí anuncia el fichaje de Banega hasta 2023
MIGUEL MORENATTIDIARIO AS

El Al Shabab, club de Arabia Saudí entrenado por el español, Luis García Plaza, anunció esta tarde, en su perfil oficial de Twitter, el fichaje de Éver Banega (cumplirá en junio 32 años) por las tres próximas temporadas. Prácticamente al mismo tiempo que el Sevilla anunciaba su alineación, en la que no está Banega por sanción, el club saudí hacía pública la contratación del futbolista a partir del próximo mes de junio, que es cuando su actual contrato expira en Nervión. 

El Al Shabab saudí anuncia el fichaje de Banega hasta 2023
Banega

Fuentes del Sevilla negaban tener conocimiento del asunto, aunque el jugador podía negociar legalmente su salida a otro club desde el pasado 1 de enero al quedar menos de seis meses para que su contrato concluyera. De hecho, las dos partes habían expresado públicamente su intención de alargar su vinculación, aunque las negociaciones llevaban ya bastante tiempo paradas. 

Banega es uno de los intocables de Lopetegui y uno de los pesos pesados del vestuario del Sevilla. Ahora está por ver como afecta la noticia de su salida al equipo en los meses de competición que restan para la conclusión de la temporada.