NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Guiño del Tottenham a Bale

El club ha publicado en Instagram un vídeo de un golazo del galés cuando vestía la camiseta de los 'spurs'. La noticia llega tras la reunión Florentino-Levy.

Actualizado a
Guiño del Tottenham a Bale

El Tottenham tiene muy presente a Gareth Bale. El club ha publicado en su cuenta de Instagram un vídeo de un gran gol del galés cuando todavía vestía la camiseta de los 'spurs'. Lo ha hecho justo el día en el que se ha filtrado una reunión entre Florentino Pérez y Daniel Levy, en la que el mandatario de la entidad británica ha preguntado por el futuro del extremo al presidente del Real Madrid.

Guiño del Tottenham a Bale

Cabe resaltar que el Tottenham siempre publica un gran gol que ha marcado alguno de sus futbolistas en las previas de los partidos. En este caso, los de Mourinho reciben en casa al Norwich y, precisamente, la publicación se corresponde con un tanto de Bale a dicho equipo. No obstante, resulta llamativo al exponerse vista la situación de Bale y justo tras la reunión.

Según ha comentado Juanfe Sanz en El Chiringuito, se ha producido una reunión en Madrid entre Daniel Levy, presidente del Tottenham y Florentino Pérez en la que ha salido el nombre de Gareth Bale. Por el momento, eso sí, su salida no parece estar cerca ni se ha filtrado ninguna oferta formal más allá de la reunión. El galés ha sido convocado por Zidane para el partido de Copa del Rey ante Unionistas.

Daniel Levy ha aprovechado el encuentro para preguntar a Florentino Pérez por Gareth Bale, interesándose por la situación del jugador galés que últimamente no parece contar demasiado para Zidane (recordemos que frente al Sevilla no fue convocado a pesar de estar en perfectas condiciones físicas).

Se desconoce si este posible interés sería para el actual mercado de invierno o para el verano, pero no hay que olvidar que no es la primera vez que Bale interesa al club de Londres. Además hay que remarcar que Mourinho, actual técnico del Tottenham, también quiso fichar al galés cuando entrenaba al Manchester United. Esta reunión se produce en el ámbito de la relación distendida que existe entre los dos presidente y también han estado presentes algunos otros directivos del club blanco.