SEVILLA

Monchi, ante las críticas: "Profeso dos religiones, la católica y la sevillista, lo demás me da igual"

El director deportivo ejerce su derecho a réplica tras los ataques recibidos por haber mostrado su indignación con el arbitraje en el Bernabéu

Precio En Nesyri: "El mercado del fútbol ha evolucionado a una inflación muy alta, no sólo cuando compramos sino también cuando vendemos. Hemos creído que la inversión era necesaria porque queríamos al jugador, porque pensamos que el precio está en una banda lógica. Hemos invertido en un perfil de jugador que nos viene bien para la idea de fútbol que tiene el mister. Si es caro o barato, el tiempo lo dirá".

Motivos del fichaje: "Estamos hablando de un mercado especial como es el de enero. Uno de los objetivos era traer alguien que llegara, se pusiera la camiseta y jugara. Futbolísticamente buscábamos a un jugador que reuniera lo que el míster quería. Creo que no ha alcanzado aún su techo y eso ha sido lo que nos ha llevado a decidirnos por En Nesyri, que era la primera opción prácticamente desde que nos sentamos a analizar qué fichar.

Polémica del Bernabéu: "Creo que tengo derecho a réplica ante el aluvión de críticas, columnas y comentarios. No me importa absolutamente nada fuera de mi entorno y mi único entorno es el Sevilla. Profeso dos religiones, la católica y la sevillista, lo demás me da igual".

Chicharito: "Llevamos un tiempo negociando y estamos prácticamente en la fase final. Tenemos las espaldas cubiertas pero no nos cerramos a otra incorporación, pero sin presión".

Salidas: "A día de hoy no estamos trabajando en ninguna salida más".