BARCELONA 1 - GRANADA 0

Setién: "Messi ha hecho lo que ha hecho siempre"

"El sello que quiero poner es hacer las cosas bien. Hay cuatro o cinco conceptos que son importantes y que hay mantenerlos en el tiempo, no sesenta minutos", afirmó

Quique Setién habló después del partido en el flash interview y en la sala de prensa.

¿Sufrieron más de lo esperado?
Cuando los equipos se te encierran atrás, no es fácil encontrar los caminos. Pero hay que buscar alternativas para intentar hacer daño. A veces jugando en corto y en otras con profundidad.

¿Cuáles son los primeros matices que quiere poner en marcha?
El sello es el mismo. Hacer las cosas bien. Hay cuatro o cinco conceptos que son importantes y que hay mantenerlos en el tiempo. Hay que mantenerlos todo el partido, no diez minutos o sesenta minutos. Hemos estado bien, sobre todo en la activación tras pérdida.

El equipo ha completado 1002 pases, ¿pero el centro del campo del final con Riqui y Arthur se parece más al que usted que quiere ver y no el que forman Rakitic y Vidal?
Lo iremos viendo sobre la marcha. La realidad es que en la primera parte estaban mucho más frescos. Luego cuando salió Arthur por ejemplo ellos estaban con diez.

¿Cómo es que Messi le gane partidos?
Lo que ha hecho toda su vida. A veces hay partidos de estos que se atascan y al final aparece una jugada genial. Un taconazo de Arturo muy bueno y esa misma jugada se ha producido en la primera parte. Cuando el balón cae en pies de Messi el porcentaje de acierto es muy alto.