NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL - ESPANYOL

Calleja no da lista y mantiene la duda sobre Gerard Moreno

Como viene siendo habitual cuando se juega en casa, el técnico del Villarreal, Javier Calleja, no ha dado a conocer la lista de convocados para el partido de este domingo frente al Espanyol.

Actualizado a
VILLARREAL  RUEDA DE PRENSA JAVI CALLEJA
ANGEL SANCHEZDIARIO AS

Javier Calleja no ha dado a conocer la lista de convocados, por lo que se mantiene la duda sobre las opciones de jugar que tiene el delantero Gerard Moreno, que con unos problemas físicos ( se supone que musculares), tenía muy complicado el poder jugar este partido.

Calleja esperaba ver la salida evolución del jugador y testar sus posibilidades en la sesión matinal de este sábado, con intención de tener ya más clara su situación. Pero esta información se queda dentro del vestuario, ya que esta sesión fue a puerta cerrada y el club no ha dado a conocer parte médico, ni convocatoria. Lo de no dar parte médico no es habitual, lo de no dar lista de convocados cuando se juega en casa es ya algo habitual desde hace un par de temporadas.

El de Gerard Moreno no es el único caso pendiente de este partido, ya que el centrocampista Manu Morlanes también tenía molestias a lo largo de la semana y había que evaluar su situación en esta última sesión. Las sensaciones no son positivas en el caso de Gerard Moreno, al que no se quiere forzar. Mientas que en el caso de Morlanes se es más optimista, aunque también habrá que esperar.