NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Reinier: viaje exprés a España para fichar por el Real Madrid

Según pudo saber AS, pese a lo filtrado por las partes, el jugador visitó fugazmente la capital de España. Su entorno niega a este periódico que firmase.

Actualizado a
Reinier: viaje exprés a España para fichar por el Real Madrid

El fichaje de Reinier Jesus (17 años) por el Real Madrid es ya un secreto a voces. Pese a lo filtrado el pasado miércoles, el jugador no dejó la concentración de la Sub-23 de Brasil para arreglar su situación con Flamengo, sino que realizó un viaje a exprés a España. Así lo ha podido confirmar AS en las últimas horas.

Desde el entorno del jugador, sin embargo, niegan tajantemente que se haya producido la firma, explicando que el chico aún es menor de edad. La rúbrica, argumentan, sólo puede producirse a partir de este domingo 19, cuando Reinier cumplirá 18 años.

No obstante, fuentes de la operación aseguran a este periódico que todo está a la espera del anuncio oficial, tras la presencia de Reinier en la capital española. De hecho, el futbolista ya había superado los exámenes médicos anteriormente en su país y ahora el plan es que los dos clubes comuniquen el fichaje a la vez. Se pretende evitar hacerlo el domingo por el Brasil-Perú de la primera jornada del Preolímpico.

Después de que se hubiera obtenido el permiso de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), el Madrid planeó la visita de su nuevo refuerzo a inicios de esta semana. Sin embargo, la agenda se vio alterada por un cambio en la fecha del segundo amistoso del equipo de André Jardine. El martes, por fin, tras volver a destacar con la Olímpica, Reinier fue a Madrid. El desplazamiento provocó que no formara parte de la expedición brasileña hacia Colombia y que se ausentara en dos entrenamientos, reenganchándose a la rutina nacional el viernes.