NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MIRANDÉS-ZARAGOZA

Mirandés - Zaragoza: horario, TV y cómo y dónde ver en directo

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Mirandés vs Zaragoza, correspondiente a la jornada 24 de LaLiga SmartBank.

Actualizado a
Alegría del Mirandés.
ALVARO RIVERODIARIO AS

En el Municipal de Anduva se vivirá el duelo que disputarán Mirandés y Zaragoza. El equipo local viene de conseguir un agónico empate en un campo muy difícil como es el Carranza en un partido loco, aunque encadena dos partidos sin conocer el triunfo. El Zaragoza, por su parte, se ha encaramado a la tercera posición de la clasificación en Segunda División con dos triunfos seguidos frente al Sporting y a Las Palmas.

Horario: ¿a qué hora es el Mirandés - Zaragoza de LaLiga SmartBank?

El Mirandés - Zaragoza de la jornada 24 de LaLiga SmartBank se juega el sábado 18 de enero de 2020 a partir de las 21:00 en el Municipal de Anduva.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Mirandés - Zaragoza de LaLiga SmartBank?

El Mirandés -  Zaragoza de la jornada 24 de LaLiga SmartBank se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Gol, canal en abierto de la TDT.

Internet: ¿cómo seguir online el Mirandés - Zaragoza de LaLiga SmartBank?

El encuentro entre Mirandés y Zaragoza se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.

Clasificación de LaLiga SmartBank

Consulta la clasificación completa.