NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

José Mourinho confirma que el Tottenham se queda a Lo Celso

El Betis puede ingresar 32 millones de euros ahora; serían 40 si la compra es en verano. "Creo que se quedará con nosotros", avisa.

Actualizado a
Lo Celso, durante un duelo de la Premier League.
Matt DunhamAP

Giovani Lo Celso se quedará en el Tottenham con casi total seguridad. Así lo expuso hoy José Mourinho durante una rueda de prensa en la que habló de todos los movimientos de su plantilla en este mercado de invierno. "¿Lo Celso? Creo que sí, es algo que ya viene del verano. Hay algunas cesiones en las que tienes la oportunidad de controlar la situación", afirmó sobre esa realidad. La intención del Tottenham es pagar los 32 millones de euros que impulsarían el fichaje definitivo del jugador procedente del Betis. Si ejecuta esa opción en verano, serían 40 kilos.

El Betis espera esos 32 millones de euros para poder cuadrar la política de fichajes invernales llevada a cabo durante días pasados. Mourinho lo dejó claro: "Hay cesiones de emergencia, pero en otras se puede tener al jugador sin necesidad de futuras negociaciones. Creo que Lo Celso se va a quedar con nosotros". En este sentido, el protagonismo del argentino está lejos de ser el esperado en Londres, jugando menos tiempo del deseado a las órdenes de Mourinho y también bajo los mandos del anterior técnico.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

La confianza del Tottenham en Lo Celso es total y por ello la intención del club es ejecutar ya esa opción de compra. Sólo sería obligatoria en verano si el club inglés se clasifica para la Liga de Campeones, una realidad que no está clara a día de hoy. En Heliópolis se esperaba que Lo Celso se quedara en el Tottenham pese a los escasos minutos que tuvo durante esta primera parte de la temporada.