NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALAVÉS

Garitano: “El Levante es buen equipo, habrá que tener cuidado"

El técnico del Alavés ha atendido a los medios antes de viajar (a las seis de la tarde desde Foronda) a Manises para jugar mañana contra el Levante a las 13 h. en el Ciudad de Valencia.

Actualizado a
Garitano: “El Levante es buen equipo, habrá que tener cuidado"
JESÚS ÁLVAREZ ORIHUELADIARIO AS

El entrenador del Alavés cree que “los nuevos podrían jugar. Ismael ha tenido minutos en el Betis pero no deja de ser un chaval de 19 años. Y Camarasa empezó de medio centro cuando comenzó a jugar pero luego dio más rendimiento en otra ubicación más adelantada. El club sigue trabajando en el mercado para sustituir a Pina”, dijo. 

Sobre el periodo de incorporaciones invernal comentó que “suele distraer un poco a los jugadores y hay que llevar a la gente que esté más centrada. Es lo que pasa en todos los equipos en estas fechas pero hay que saberse adaptar y actuar en consecuencia”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Sobre las dos semanas de trabajo comentó que “nos hubiera gustado no tener que descansar porque eso significaría que seguíamos en la Copa. Pero nos han servido para preparar cosas, jugar un amistoso con el filial y ya, en los últimos días, volver a la normalidad. Ahora estamos en la segunda vuelta y la dificultad y la tensión aumentan. Todos hemos jugado contra todos y sabemos a lo que puede aspirar cada equipo”.

Sobre el rival aseguró que “tiene gente muy dinámica arriba, rápida, que además pueden jugar de diferente forma y que han ido de menos a más. Tienen un gran entrenador y son un buen equipo. Cuando atacas tienes que tener cuidado con que no te hagan daño en la transición. Tienen jugadores que salen rápido por las bandas y tenemos que preparar el partido para contrarrestar eso. Creo que estamos preparados para ello”.

De cara a la segunda vuelta observó que “fuera de casa, en la primera, hemos sido irregulares y hemos sumado pocos puntos. En Mendi ha sido diferente pero está claro que hay que mejorar en los desplazamientos para no sufrir”.

Sobre el asunto de Aleix Vidal, que criticó a Garitano por el planteamiento “amarrategui” ante el Betis (según su criterio), aseveró que “está claro que no me gustó pero luego pidió perdón y eso es algo que suele costar hacer y a lo que también hay que dar valor. Lo que tiene que hacer a partir de ahora es seguir aportando como lo ha venido haciendo hasta este momento de la temporada”.