NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Crouch creyó que el éxito de Bale eran "las judías con tostadas"

El recién retirado delantero hizo esa afirmación en una entrevista en 'FourFourTwo'. "No iba al gimnasio y destrozó a Maicon. Hice lo mismo pero algunas judías tienen más magia que otras".

Actualizado a
Peter Crouch y Gareth Bale, en su época en el Tottenham.
CARL DE SOUZAAFP

Peter Crouch fue compañero de Gareth Bale en las filas del Tottenham antes de que uno se marchara al Stoke y el galés acabara en el Real Madrid. El delantero inglés ha concedido una entrevista en FourFourTwo en la que revela detalles bastante sorpresivos de su relación con el futbolista blanco.

Crouch afirma que por un tiempo creía que conocía el secreto del éxito del por entonces prometedor extremo galés y que intentó copiar el método para llegar a rendir igual de bien que Bale en el Tottenham. "Ví a Gareth correr arriba y abajo en el Tottenham y destrozar a Maicon contra el Inter y me dije: '¿Cómo lo hace?'. Entonces me empecé a fijar y no iba al gimnasio y solamente comía judías con tostadas, así que comencé a hacer lo mismo, pero supongo que algunas judías tienen más magia que otras", relata el delantero, retirado el verano pasado.

El método a Crouch no le dio los mejores resultados pero, para su sorpresa, con el tiempo el delantero se encontró que Bale no era el único que recurría a las judías mágicas. "Hablé con Paul Scholes recientemente y le pregunté cuál era su comida previa al partido y me contestó: "Judías con tostadas", relató un maravillado Crouch.