NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALAVÉS

Ismael: "Tengo ganas de empezar y a ponérselo difícil al míster"

El joven centrocampista fue presentado como nuevo jugador del Alavés. Llega cedido desde el Betis hasta final de temporada y toda la campaña próxima.

Actualizado a
Ismael: "Tengo ganas de empezar y a ponérselo difícil al míster"
Deportivo Alavés

La sala de prensa de Mendizorroza sirvió para su puesta de largo. “Estoy muy contento de pertenecer a este gran club. El Alavés lleva unos años creciendo y me han dicho que esta es una ciudad tranquila y que hay buen ambiente. Todos los compañeros me han recibido de maravilla, es como una familia y estoy con muchas ganas de empezar a trabajar ya”, aseguró el nuevo jugador albiazul.

"Me consideró un futbolista bastante completo, que puede trabajar en defensa y también ayudar en ataque. Yo ahora lo que tengo que hacer es entrenar bien para ponerle las cosas difíciles al mister", añadió. Hay un debate en torno a si se está fichando lo que hace falta (sustituir al lesionado Tomás Pina) o si se están trayendo jugadores de otras características. En ese sentido, Ismael señaló que “puedo jugar de 6, de pivote en el centro del campo o de 8. Me gusta ayudar en labores defensivas pero también jugar en la parcela ofensiva y tratar de meter goles”. El Director Deportivo Sergio Fernández acabó con todas las dudas sobre el rol del andaluz en el equipo ya que tendrá ficha del filial de Segunda B pero hará la vida con la primera plantilla. “Creemos que es un jugador preparado ya para LaLiga y estará con nosotros en el primer equipo”, advirtió.

También habló del balance de la estancia de Asier Garitano en el banquillo. "Personalmente estoy encantado con él pero ya sabéis cómo funciona esto. Estamos muy contentos por cómo funciona en el día a día, en el trabajo y en la dedicación. No vamos a negar que hemos pasado por algunos momentos complicados pero creemos que vamos por el buen camino para lograr los objetivos y lo que hay que hacer es tratar de mejorar”, concluyó tras hacer saber que "nos gustaría quedarnos con los jugadores que tenemos ahora pero hasta que se cierre el mercado puede haber salidas y entradas".