NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEGANÉS

Fejsa, del Benfica, es una opción para la medular del Alavés

Los medios de comunicación lusos dan por hecho el interés por el jugador

Actualizado a
Fejsa, del Benfica, es una opción para la medular del Alavés
EFE

Ljubomir Fejsa, jugador serbio del Benfica, interesa al Alavés según se publica en Portugal. Tiene 31 años y milita en el conjunto lisboeta desde la temporada 2013-14. Sólo ha disputado 202 minutos repartidos en tres partidos por lo que el Benfica no vería con malos ojos su salida para liberar masa salarial. En 2013, su ficha era de unos 700.000 euros.

Fejsa nació en Vrbas el 14 de agosto de 1988 y es internacional con la selección serbia con la que debutó el 24 de noviembre de 2007. Ha militado en el Hajduk Kula, Partizan de Belgrado, Olympiacos de Atenas y Benfica de Portugal. Se trata de un jugador que ha sido ofrecido a Sergio Fernández, Director Deportivo del Alavés, y que encaja en lo que está buscando ahora mismo el equipo.

Por otro lado, la entidad babazorra va a presentar a las 13:15 h. a Ismael Rodríguez, que llega cedido desde el Real Betis al igual que Víctor Camarasa. En el caso del joven Ismael, de 19 años, el préstamo es para esta temporada y toda la siguiente. Camarasa, sin embargo, llega prestado hasta junio de 2020 y sin opción de compra.

La marcha de Antonio Sivera a Almería también activa la posibilidad de incorporar a un portero durante este mes de enero. Oier, del Levante, es una de las opciones. Es posible también que se mire a un jugador tipo Gorka Iraizoz (no se está interesado en él) que venga conociendo que su rol será de suplente por detrás de Fernando Pacheco, que es incuestionable.