NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALAVÉS

El Alavés intensifica las gestiones para realizar entradas y salidas en el mercado invernal

El Betis cederá a Ismael y Camarasa a la entidad vitoriana.

Actualizado a
El Alavés intensifica las gestiones para realizar entradas y salidas en el mercado invernal
PAULINO ORIBEDIARIO AS

Tercera semana del año y el Alavés está trabajando a tope en su sala de máquinas. El director deportivo, Sergio Fernández, se afana en las posibles llegadas y salidas del mes de enero. La lesión de Tomás Pina (fractura de peroné) resultó clave para activar el sondeo de jugadores en las últimas semanas.

Si no se tuercen las cosas a última hora, Ismael y Camarasa llegarán cedidos desde el Betis. El primero durante año y medio y para reforzar la medular. Tendrá ficha del filial pero hará vida con la primera plantilla. Camarasa, que está ya en Valencia, está en el Crystal Palace pero apenas tiene protagonismo. Regresará a Vitoria porque ya estuvo en el Alavés en la 2016-17.

Los jugadores menos utilizados están en la parrilla de salida para buscar más minutos. John Guidetti interesa al Albacete, Cruz Azul y Anderlecht. El Almería ha preguntado por Tachi y el Depor por Burgui. Otros futbolistas susceptibles de salir de Vitoria son Javi Muñoz, Dani Torres o Rafa Navarro.

Además, el equipo vitoriano tiene futbolistas prestados por toda Europa pero no va a repescar ninguno en enero. En todo caso, en junio. Demirovic está en Suiza, Fuchs en Israel, Verdon en Bélgica, Einar en Croacia y Twumasi en Turquía. Habrá que ir viendo su evolución para que, en un futuro, puedan ser utilizados en la capital alavesa.