NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Guido Rodríguez llegó a Sevilla

El pivote argentino se incorporará a los entrenamientos del equipo verdiblanco en cuanto firme, hasta 2024. "Estoy contento de poder cumplir un sueño", dijo.

Actualizado a
Guido Rodríguez llegó a Sevilla

El pivote argentino Guido Rodríguez aterrizó en la tarde de este lunes en el aeropuerto de San Pablo de Sevilla para firmar por el Betis. Guido, de 25 años, pasará reconocimiento médico el martes y posteriormente firmará con el club verdiblanco hasta junio de 2024. El Betis ha pagado cuatro millones más variables al América de México.

Guido había atendido a los medios en México antes de partir hacia España: "Estoy contento de poder cumplir un sueño, de cumplir una meta que me había propuesto y que a todo jugador le gusta, así que nada, muy feliz por eso. Son cosas que van pasando en la carrera de un jugador, cuando pasan esas cosas es porque se están haciendo las cosas bien, así que estoy contento por eso, por cómo fue mi paso aquí por América. Estoy muy feliz de haber hecho las cosas bien en un club grande del mundo, el más grande de México, así que estoy muy contento, y nada, ahora hay otro desafío adelante".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

El pivote se pondrá a las órdenes de Rubi lo antes posible y desde el Betis no se descarta que si completa algunos entrenamientos pueda incorporarse a la convocatoria de la próxima jornada de Liga, que los verdiblancos disputan en el Benito Villamarín ante la Real Sociedad.