NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Guardiola: "Me sabe mal por Valverde. No se merece esto"

"Barcelona es un sitio especial, porque ganar la Liga no es suficiente. Ojalá se pueda solucionar pronto la situación, como socio de este club", añadió el técnico del City.

Actualizado a
Guardiola: "Me sabe mal por Valverde. No se merece esto"

El entrenador del Manchester City, Josep Guardiola, se pronunció esta tarde de domingo acerca de la situación que vive Ernesto Valverde en el Barça, donde parece que está más fuera que dentro del club, al señalar que le sabe mal por su homólogo y "que no se merece eso".

"Barcelona es un sitio especial, porque ganar la Liga no es suficiente. Me sabe muy mal por Ernesto Valverde. No se merece esto. Ojalá se pueda solucionar pronto la situación, como socio de este club. Esto es todo", sentenció Guardiola a la finalización del Aston Villa-City (1-6).

Ernesto Valverde se encuentra a expensas de que la junta directiva se pronuncie sobre su futuro, después de que se haya sabido que el club están buscándole un sustituto, al fallar dos opciones que han rechazado el ofrecimiento, como son el actual entrenador del Al-Sadd catarí, Xavi Hernández, y el seleccionador neerlandés Ronald Koeman.