NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Luis Enrique apoya a Valverde: "Empatizo con él. Está haciendo un buen trabajo en el Barça"

El seleccionador español habló durante el descanso de la Supercopa de España en los micrófonos de Movistar. "Todavía puede ganarlo todo", dijo sobre el 'Txingurri'.

Actualizado a
Luis Enrique apoya a Valverde: "Empatizo con él. Está haciendo un buen trabajo en el Barça"
Rodolfo MolinaDIARIO AS

El seleccionador español Luis Enrique Martínez habló en los micrófonos de Movistar en el descanso de la final de la Supercopa de España que enfrenta a Real Madrid y Atlético de Madrid. El asturiano mostró solidaridad con su sucesor en el Barcelona, Ernesto Valverde, con quien dice empatizar.

Futura lista: "Hemos hablado de todos los jugadores. De los del (Real) Madrid, del Barça, del Atleti... de todos".

Final: "Creo que los dos están bien. Hay un buen ritmo, se romperá todo si hay un gol y, si es así, veremos una final más atractiva".

Situación en el Barcelona: "Yo creo que no se ha liado nada más allá de lo que significa perder en un equipo como el Barcelona. Siempre se especula en torno a la figura del entrenador cuando se pierde".

Valverde: "Empatizo con Valverde porque me cae de maravilla. Creo que está haciendo un buen trabajo. Todavía está en disposición de ganar todos los títulos menos la Supercopa. Es uno de los mejores entrenadores españoles".