NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

Agüero y Rashford brillan en la jornada 22 en la Premier

El argentino con su hat-trick superó a Thierry Henry e igualó a Frak Lampard con 177 tantos en la Premier. El inglés, por su parte, logró dos goles en la goleada ante el Norwich.

Actualizado a
Agüero maneja el balón en el partido contra el Aston Villa.
PAUL ELLISAFP

El Liverpool sigue en modo intratable en la Premier con otra victoria más ante un equipo del Big Six, en esta ocasión fue contra el Tottenham. De los de arriba solo falló el Leicester que perdió ante el Southampton, lo que provoca que caigan a la tercera plaza porque el Manchester City goleó al Aston Villa. También hay que destacar la victoria del Manchester United contra el Norwich, un paseo de los de Solskjaer. Este es el mejor once de la jornada 22 en la Premier League:

Portero

Henderson (Sheffield United)

El sueño de entrar en Europa sigue muy presente en el Sheffield United y de ello hizo mérito su guardameta por mantener su portería a cero. La parada del partido llegó en el minuto 77 con el 1-0 en el marcador, el portero se sacó una mano salvadora para evitar la falta botada por Lanzini.

Defensas

Alexander-Arnold (Liverpool)

El juego de los de Klopp tuvo ciertos altibajos en la segunda mitad pero Alexander-Arnold se mantuvo constante durante el encuentro ante el Tottenham. El lateral siempre tuvo la mira puesta en atacar y en buscar la espalda de Danny Rose.

Dendoncker (Wolves)

Lander Dendocker igualó el encuentro antes de los primeros veinte minutos en una jugada de estrategia. Moutinho la puso en el punto de penalti desde el banderín del córner y el defensa solo tuvo que atacar al espacio para acabar disparando a portería. Su partido en defensa estuvo correcto, sin cometer errores y defendiendo cerca de la medular.

Lucas Digne (Everton)

El lateral no acabó los noventa minutos y se fue a falta de cinco para el final, pero su actuación en el campo fue soberbia, especialmente en ataque porque el gol de Richarlison llegó en un desborde del francés y posteriormente con un pase a su compañero brasileño.

Centrocampistas

Juan Mata (Manchester United)

Los elogios se los llevó Rashford por su doblete pero no hay que dejar pasar el encuentro de Juan Mata. El centrocampista tuvo un rango de acierto de pase del 90%, siendo el foco del peligro mancuniano. Sin olvidar las dos asistencias que repartió. Primero a Rashford con un balón a la espalda de la defensa y, segundo, con un centro al punto de penalti para Martial.

Doucouré (Watford)

Nigel Pearson está transformando al Watford y beneficiando a la vez a Doucouré con esa posición más adelantada y cerca del área frente al Bournemouth. El jugador abrió el marcador antes del descanso con un disparo fácil y sin presión del rival. En la segunda mitad estuvo a punto de anotar el segundo pero el gol se lo llevó Troy Deeney.

Mahrez (Manchester City)

El Manchester City avasalló al Aston Villa con una brillante actuación de sus jugadores ofensivos. Dos destacaron por encima del resto y uno de ellos fue Mahrez con dos goles seguidos en apenas seis minutos. 

Miguel Almirón (Newcastle)

El paraguayo sumó su segundo gol en la Premier con la camiseta del Newcastle. Este tanto se presentó en la primera jugada que participó Almiron. Era el minuto 7 del partido, cuando el paraguayo mandó el esférico a la escuadra con un disparo con cierta rosca. Golazo para ganar confianza y seguir creciendo como jugador.

Rashford (Manchester United)

No baja el ritmo el delantero inglés del Manchester United. Ante el Norwich firmó un doblete. El primero llegó antes de la media hora gracias al pase a la espalda de la defensa de Mata y el segundo desde los once metros. No se puso nervioso pese a tener delante a Tim Krul.

Delanteros

Firmino (Liverpool)

El trabajo silencioso del brasileño sigue dando sus frutos al Liverpool. Su gol es pura clase porque el control que realizó dentro del área provocó la ventaja sobre el defensor antes de fusilar a Gazzaniga. Además, hay que destacar su juego en la sombra para que sus compañeros resalten sobre el campo. Lo tiene todo este muchacho.

Danny Ings (Southampton)

El hombre gol del Soton. Suma y sigue con 14 goles esta temporada en la Premier. A falta de 8 minutos para el final apareció el inglés para silenciar el King Power Stadium. El delantero no se rindió durante todo el encuentro y en su quinta ocasión batió a Kasper Schmeichel dando tres puntos muy valiosos a su equipo.

Agüero (Manchester City)

El argentino con su hat-trick superó a Thierry Henry e igualó a Fran Lampard con 177 tantos y se convirtió en el jugador extranjero con más goles en la Premier League. El delantero ya está recuperado totalmente de su lesión y frente el Aston Villa volvió el mejor Agüero con tres goles y una asistencia.