NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HERCULES

Surrealismo en el Hércules: Abdullah se marcha a Suiza

El medio francés se prueba con Mir mientras el Luasanne suizo anuncia su fichaje. Al final, el jugador alega motivos personales para irse de Alicante.

Actualizado a
Surrealismo en el Hércules: Abdullah se marcha a Suiza

Situación surrealista en el Hércules. El conjunto alicantino anunciaba esta mañana que Rafidine Abdullah (Marsella, 15/01/1994) iba a estar unos días a prueba. Pero lo curioso viene aquí: el Stade Luasanne Ouchy ha anunciado, a la misma hora, el fichaje del mismo jugador mientras el centrocampista trabajaba a las órdenes de Mir por primera vez. Abdullah no militará en el club alicantino ya que jugará hasta 2021 en el club suizo. El jugador ha alegado motivos personales para irse al Luasanne y abandonar Alicante. Mañana ya no trabajará con el Hércules. El club alicantino aseguró que el jugador no había firmado por Luasanne y que sólo tenía un preacuerdo con la entidad suiza en caso de no convencer a Mir, quien ya dio por hecho al mediodía su incorporación pero se torcieron sus planes.

Abdullah se formó como futbolista en el Olimpique de Marsella, equipo con el que debutó en Primera División con 18 años, y militó en el Lorient del 2013 al 2016. El mediocentro francés firmó por el Cádiz y disputó 72 partidos en Segunda División las temporadas 2016/17 y 2017/18 (55 de ellos como titular). Su último club ha sido el Waasland-Beveren de la Primera División Belga.

El Hércules, de momento, se ha reforzado con Carlos De Lerma en este mercado invernal. A sus 35 años y procedente del Móstoles, De Lerma sumará efectivos al centro del campo del conjunto alicantino. Este refuerzo está avalado por la figura de Vicente Mir, que ya le tuvo en el Alcoyano.