NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Borja Valle no cierra la puerta a su salida del Deportivo en enero

El berciano reconoce que su situación y la del club, con el cambio de directiva, genera dudas, aunque está encantado con Fernando Vázquez.

Actualizado a
Borja Valle no sabe si seguirá en el Depor
Jesus Sancho (Sanchofoto)Diario as

Borja Valle no está en posición de asegurar que vaya a terminar la temporada en el Deportivo. El berciano reconoce que tiene dudas, tanto por su parte, como también por la del club, que vive un periodo de cambios con la llegada de una nueva directiva. Asegura que nadie sabe lo que va a pasar porque "los mercados de invierno son una locura". Eso sí, el punta está encantado con la llegada de Fernando Vázquez: "Ahora tenemos identidad".

Mercado: No sé lo que va a pasar. Los mercados de invierno son una locura. Estando en la situación que está el club es normal que haya cambios, pero no me voy a centrar en mi caso. ¿Si cierro la puerta a salir? No está cerrada, pero tampoco en verano ni el mercado anterior. Mi primer año me fui al Elche en enero y nadie me preguntó. Estos mercados son una locura para todos, nadie sabe lo que va a suceder. Ha entrado una directiva nueva, con ideas diferentes. Hasta el día 31 no puedo decir nada y mis compañeros tampoco".

Ponferradina: Si hubiese tenido contactos no lo iba a decir aquí. En el mercado de invierno se hablan mogollón de cosas. He vivido mercados en los que he firmado por muchos equipos, me he marchado… y al final siempre he estado aquí salvo esos cinco meses de Elche. Me centro en competir. Luego que salga si me voy a un equipo u otro no depende de mí. El club necesita entradas y salidas porque los que hemos estado no dimos el cien por cien y es normal que haya dudas de quién viene y quién se va".

Vázquez: Han cambiado muchas cosas. Sólo con que venga una figura como Fernando, con lo que significa para el Dépor, es positivo. Tenemos una identidad, las cosas claras, guste más o menos en el campo. Hay identidad y hemos conseguido ser un bloque".

Tres centrales: Creo que necesitábamos un cambio así. La sensación es que nos sentimos seguros con la línea de cinco, algo que no habíamos ensayado en todo el año y necesitábamos desde hace mucho más tiempo. Al final es una decisión del míster. Si cambios el sistema el equipo intentará entenderlo lo antes posible para seguir siendo fuertes. La sensación es que fuimos un equipo ordenado, junto, estable, que no concedía. Es es positivo, pero también lo es tener variantes”.