NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Gil Marín se reunió con el equipo

El consejero delegado del Atlético se suele encontrar a mitad de cada temporada con la plantilla. Les instó a comenzar el año ganando la Supercopa.

Actualizado a
Gil Marín, junto a Berta durante el entrenamiento del Atlético.
DANI SANCHEZDIARIO AS

Miguel Ángel Gil, consejero delegado del Atlético, estuvo reunido con la plantilla y cuerpo técnico del Atlético en las instalaciones de Majadahonda. El dirigente rojiblanco suele reunirse con ellos a mitad de cada temporada para hacer una valoración de lo hecho hasta ahora y también para aunar fuerzas de cara a lo que viene por delante. Gil Marín agradeció a los más veteranos el apoyo que han prestado a los nuevos, puesto que es una campaña en la que la plantilla se ha renovado y hay muchos futbolistas nuevos en el plantel. A los recién llegados les hizo ver que está muy contento con ellos por la adaptación que están teniendo en el equipo y también tuvo palabras hacia el cuerpo técnico. El Atlético es tercero y está cumpliendo los objetivos marcados a principios de temporada. Además, el equipo superó la fase de grupos de la Champions, otro de los retos marcados en el inicio de cada ejercicio.

Gil Marín y la plantilla entienden que el Atlético dejó escapar algunos puntos que podrían haber situado al equipo mucho más alto en la tabla pero recordaron que en breve está la Supercopa de España en juego y el dirigente les señaló que es un título importante para la entidad. En el vestuario del Atlético se habló de lo importante que sería de cara a la expansión internacional del club ganar la Supercopa de España en Arabia Saudí y la moral que supondría para el equipo. La Champions, con la eliminatoria que se disputará ante el Liverpool, está marcada en rojo en el calendario del Atlético. Gil Marín, por último, deseó feliz año a todos los componentes del equipo rojiblanco.