NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALLADOLID 2 - LEGANÉS 2

Cuéllar, recibido entre fuertes abucheos en su visita a Valladolid

El portero firmó por los blanquivioletas hace un año, pero un resquicio en aquel acuerdo permitió al Leganés renovarle y deshacer su fichaje. Pucela se lo recordó durante los 90’.

Cuéllar, recibido entre fuertes abucheos en su visita a Valladolid
CHEMA DIAZDIARIO AS

Iván, el Pichu, Cuéllar fue recibido entre abucheos e incluso insultos en la visita del Leganés a Valladolid. Recibimiento hostil fruto de su no fichaje por los blanquivioletas en el mercado estival del ya extinto 2019. El portero extremeño firmó por los pucelanos a principios de ese mismo año, pero un resquicio en su contrato (podía desvincularse del acuerdo si renovaba antes del 30 de junio por el Lega) evitó su llegada a Zorrilla y amplió su vínculo con los pepineros por dos temporadas.

El asunto no quedó en el olvido de la hinchada blanquivioleta, aunque en nada mermó el rendimiento del arquero, de nuevo uno de los destacados para los suyos. Un ejercicio de rendimiento profesional complejo, toda vez que cada balón que tocaba se convertía en un abucheo constante que derivó en gritos de “Pichu Cuéllar, pesetero” por parte buena parte del estadio.

Los casi 600 pepineros desplazados a tierras castellanas no dudaron en proteger a uno de sus ídolos con cánticos a favor del portero que en ocasiones se hicieron oír por encima de los gritos de los hinchas locales. Entre tanto, Cuéllar siguió a lo suyo. A dirigir a la defensa y a parar las acometidas del Valladolid.

El mayor volumen de decibelios lo escuchó entre el 67’ y el 69’, cuando tuvo que ser atendido en dos ocasiones por unas molestias que se produjo después de sacar a córner un centro chut desde la derecha. El público entendió que el arquero estaba fingiendo.

Partido de tensión que tuvo al arquero de protagonista hasta el final. En el 90+3’ sacó a Sandro un balón claro de gol que terminó entre la desesperación Pucela entera.