LUGO

Carrillo: "Curro Torres nos pide que tengamos la pelota y propongamos"

El delantero advirtió en rueda de prensa sobre el Almería: "Ellos son un equipo muy competitivo, muy ordenado y que nunca le pierde la cara al partido".

Carrillo en rueda de prensa
@CDeportivoLugo

José Ángel Carrillo es uno de los jugadores del CD Lugo que ya conoce a Curro Torres como entrenador de una etapa anterior. El delantero afirmó en rueda de prensa que "las sesiones que hemos tenido con el míster se han enfocado a acostumbrarnos a lo que el míster quiere que hagamos en el campo, y ahora también enfocado al partido contra el Almería de esta jornada". A este respecto, Carrillo apuntó que "al final cuando hay un cambio de entrenador el equipo siempre cambia, el nuevo míster exige y el jugador quiere dar todo de sí mismo". Como puntos cardinales del cambio en el Lugo, el ariete apuntó que "el entrenador nos pide tener el balón todo el tiempo posible, que tengamos la idea clara de lo que quiere y que le metamos intensidad al juego".

Con la vista puesta en el Almería, Carrillo apuntó que "esta categoría es muy complicada, cualquier equipo puede hacer daño a cualquiera", aunque también advirtió que "ellos son un equipo muy competitivo, muy ordenado y que nunca le pierde la cara al partido", a pesar de lo que asumió que "nosotros queremos proponer el tipo de partido que más nos interese". Finalmente, el propio Carrillo tuvo un recuerdo para el anterior cuerpo técnico, señalando que "yo personalmente les doy las gracias por abrirme las puertas del Lugo, pero los que estamos en este mundo sabemos como son las cosas", sentenció.