NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Ferran Torres ha duplicado su valor en sólo seis meses

El canterano del Valencia, según la web especializada Transfermakt, ha pasado de tener un precio de 20 millones a 40. Su renovación, en el aire.

Actualizado a
23/12/19  JUGADORES DEL VALENCIA FERRAN TORRES   GABRIEL PAULISTA EN EL HOSPITAL CAMISETAS SOLIDARIAS
LAZARO DE LA PEÑA/VCFDIARIO AS

Ferran Torres es uno de los valores más en alza que tiene el Valencia. Tanto es así que las buenas actuaciones del canterano en las últimas semana han elevado su valor en el mercado hasta llegar a duplicarlo, según la web especializada Transfermakt.

En concreto, según la última actualización de este portal, Ferran ya tiene un valor en el mercado de 40 millones, cuando en junio su valor era de 20. En un año, Ferran ha multiplicado su valor por ocho. Hace justo un año su cotización era de cinco millones.

Ferran se coloca con esta revalorización como el cuarto más valioso (junto con Maxi) con 40 millones. Rodrigo, Carlos Soler y Gayà tienen un valor en el mercado de 50 millones. Por contra, Guedes ha disminuido su valor en el mercado desde los 40 a los 28 millones actuales.

Al margen de la renovación de Garay, la de Ferran Torres es la otra operación de calado que debe cerrar Anil Murthy para garantizar la estabilidad de la plantilla de cara a las próximas temporadas. Una vez cerrada y anunciada la de Carlos Soler, la de Ferran Torres es otra de las renovaciones estratégicas del conjunto blanquinegro. El extremo de Foyos acaba contrato en 2021. Pero dada su juventud y, sobre todo, la explosión que ha experimentado su juego en los últimos meses, el valencia debe cerrar su continuidad antes del final de esta temporada.