NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEGANÉS

André Grandi busca salir del Leganés en el mercado invernal

El portero italo-brasileño (22 años) no ha debutado aún en competición oficial con los pepineros y en el filial sólo ha jugado 8 partidos. Busca continuidad y crecimiento.

Actualizado a
André Grandi busca salir del Leganés en el mercado invernal
JUAN AGUADODIARIO AS

André Grandi, tercer portero del Leganés, aunque con ficha del filial blanquiazul, está buscando una salida para el mercado invernal. Grandi (22 años) firmó el pasado verano hasta 2021 con la incertidumbre de si saldría cedido a un tercer equipo. Finalmente se optó por darle continuidad a medio camino entre el filial y el primer equipo. Con el Lega B jugaría y con los mayores, entrenaría.

Pasado el tiempo apenas ha gozado de oportunidades con los mayores. Ha formado parte de siete convocatorias sin participar más que del banquillo y la mayoría de sus presencias han sido forzadas por los problemas físicos de Pichu Cuéllar. Sólo ante el Andorra, en Copa del Rey, viajó sin que el arquero extremeño, titular habitual, estuviera lesionado.

En el filial tampoco ha gozado de continuidad: ha disputado ocho partidos en el Grupo VII de Tercera División en los que solo dejó la meta una vez a cero, frente al Villaverde (3-0). En total, ha encajado 18 goles con el segundo equipo pepinero.

Interés desde Grecia

Así las cosas, y teniendo en cuenta que el jugador desea probar en una categoría de mayor nivel (la temporada pasada compitió en Segunda B con el Inter de Madrid) para seguir creciendo, su deseo es el de poder probar fortuna bien en España, bien en el extranjero. Recientemente un club griego se interesó por sus servicios, pero los contactos no fructificaron. De ahí que Grandi siga en Butarque.

En el Leganés escucharán las propuestas que puedan llegar por él. Todo apunta a que no habrá problema en dejarle marchar en una cesión (tampoco se descarta el traspaso) que le permita coger ritmo y minutos siempre y cuando las condiciones de la oferta que presenten por este italo-brasileño sean también del agrado del Leganés, no sólo del jugador.