NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Richard Barral le comunica a Luis César que prescindirán de él

El exdirector deportivo del Depor, ahora asesor de Vidal, se lo dijo esta semana. Se necesita la firma de Paco Zas. Fernando Vázquez, a la espera.

Actualizado a
Luis César ya sabe de palabra de Barral que no seguirá en el Depor
JESUS SANCHO RODRIGUEZ (SANCHOFOTO)DIARIO AS

El Deportivo sigue inmerso en su transición presidencial, un asunto que cada día deja nuevas y enrevesadas situaciones. El próximo mandatario del club será Fernando Vidal, pero hasta el relevo en la Junta del 14 de enero cualquier operación debe de llevar la firma de Paco Zas. Uno de los puntos más calientes es el banquillo, al que retornará Fernando Vázquez de la mano de Vidal.

La pregunta ahora es cuándo se llevará a cabo el cambio de técnico, ya que Luis César aún es el entrenador. El equipo regresa este sábado a los entrenamientos y por ahora nadie del club le ha dicho que no se presente. Lo que sí sabe de primera mano el técnico arousano es que no entra en los planes de Vidal. Richard Barral, exdirector deportivo blanquiazul y ahora asesor de Vidal, llamó personalmente a Luis César para decirle que no iban a contar con él y que su sustituto sería Fernando Vázquez. Para que todo esto suceda, Zas debe destituir a Luis César y luego firmar el contrato de Vázquez. El ya dimitido presidente manifestó su voluntad de colaborar, pero sólo cuando sea seguro que no habrá más candidatos a la presidencia.

En ese sentido, Fernando Vidal presentó ayer la lista definitiva de su consejo de administración, en el que lo acompañarán otros siete miembros. La gran sorpresa fue la inclusión de Miguel Otero. Expresidente de las peñas del Deportivo, exconsejero del Lugo y que provocó elecciones frente a Tino Fernández para después renunciar a ellas.