NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 0-ATHLETIC 0

Courtois: "Cristiano mete 40 o 50 goles al año; lo echas de menos"

El guardameta del Real Madrid criticó el juego desplegado por el Athletic: "Hay un equipo que intenta que no haya ataques... El árbitro no les ha sacado ninguna amarilla a ellos".

Actualizado a

Análisis: "Nos vamos con mal sabor. Veníamos de dos partidos muy intensos y nos costó al principio entrar, no nos acompañó luego la suerte, con tres palos, ocasiones falladas, el mérito del portero de ellos también... Es una pena no conseguir los tres puntos. El árbitro no les ha sacado ninguna amarilla a ellos ni siquiera por perder tiempo, pero bueno. Son dos puntos perdidos. Nos toca el Getafe después del parón".

La influencia del arbitraje: "No creo que nos haya sacado del partido, pero si hay un equipo que intenta que no haya ataques... Al principio no das amarilla, vale, pero las siguientes... No podemos pensar ya en eso. 0-0 y a seguir".

Falta de pegada: "Sí, igual un poco. A veces no quiere entrar. Valencia, Camp Nou, hoy... hemos tenido suficientes ocasiones para rematar. En la primera parte hago una buena parada, en la segunda hubo que estar bien atrás. No creo que nos falte gol, no quiere entrar en este momento".

Los goles de Cristiano: "Cristiano es un tío que mete 40 o 50 goles al año, eso lo echas de menos obviamente, pero lleva ya año y medio que no está aquí, no hay que pensar en eso".

Fichar a un delantero: "No creo que haga falta fichar a un delantero, veo bien a Benzema y Jovic. En los entrenamientos hacen golazos. A veces, en los partidos no salen".

Ausencias: "Claro que echamos de menos a Hazard, estaba en un gran momento; no sé cuánto le queda, es una fisura, hay que darle tiempo".

Balance: "En Liga generalmente hemos hecho buen final de 2019. Nos faltó algún partido aquí en casa, hoy otra vez... Pero sólo hemos perdido un partido y hay que seguir.".

VAR: "Mi experiencia en el Mundial o la Champions es totalmente diferente a la de LaLiga. Estoy con el VAR. Entiendo que den protagonismo al árbitro y no quieran corregirlo pero en la jugada de Lenglet con Rafa es su decisión pero en el agarrón... no entiendo porqué no entra".