VALLADOLID - VALENCIA

Rubén Sobrino, titular más de nueve meses después

Celades ha optado por colocar al manchego, que no partía desde el once desde el 14 de marzo, como referencia en la delantera junto a Rodrigo.

0
Rubén Sobrino, titular más de nueve meses después

Saltó la sorpresa en la alineación de Albert Celades. Con Gameiro y Maxi Gómez lesionados, se había especulado a lo largo de la semana con la posibilidad de que o Vallejo o Rubén Sobrino o Cheryshev acompañaran a Rodrigo Moreno en la punta del ataque en el partido en Pucela. Y finalmente Sobrino ha sido el elegido por el entrenador catalán.

Una titularidad valiosa para el futbolista ya que no disfrutaba de la posibilidad de partir desde el once desde el pasado 14 de marzo, cuando lo hizo frente al Krasnodar en la Europa League. Desde entonces, especialmente esta temporada, sí que había tenido oportunidades, pero siempre saliendo desde el banquillo.

En lo que llevamos de temporada Sobrino solo ha podido disponer de 55 minutos debido, entre otras cosas a las lesiones. Alienándolo como titular, Celades vuelve a demostrar que confía en todos y cada uno de los futbolistas de su plantilla. De hecho, todos los jugadores del equipo han sido titulares al menos una vez esta temporada.