DEPORTIVO

Luis César se marcha al parón sin conocer cuál será su futuro

El técnico asegura que no tiene noticias sobre su continuidad, "no sé si voy a seguir", pero se refirió al equipo en tercera persona.

Luis César, en el partido Deportivo vs Tenerife
Jesús Sancho Diario AS

Luis César llegaba al encuentro siendo consciente de que podía ser su último encuentro como entrenador del Deportivo. Y todo hace indicar que así será pese a la victoria. El técnico, de momento, asegura que no tiene noticias: “No sé si voy a continuar. No depende de mí. Al final no sé si voy a continuar o no. Hacéis bien en preguntar, pero es algo a lo que no puedo responder. A los jugadores les he deseado ‘Felices Fiestas’, es lo que puedo decir”.

Sin querer reconocerlo, y quizá traicionado por el subconsciente, Luis César sí que ya se refirió en más de una ocasión al conjunto blanquiazul en tercera persona: “La dinámica ha cambiado. Ha prendido la llama y lo que hay que hacer es que este equipo continúe con la senda de los buenos resultados”.

El cambio en la presidencia traerá también cambios en el banquillo y todos los focos apuntan a Fernando Vázquez. Falta saber si el de Castrofeito llegará antes o después del primer partido de 2020 en Soria contra el Numancia.